Final de la fase anual del Ranking de Pádel

El próximo 31 de Mayo termina la fase anual del Ranking de Pádel del CDM Pradillo.

La entrega de trofeos para las dos primeras parejas clasificadas en cada categoria (Masculina, Femenina y Mixta) se realizará el próximo día 10 de junio de 2018 a las 12 horas en el pabellón del CDM Pradillo.

Mucha suerte en los últimos partidos.

¡Casi 100 partidos ya!

Desde la organización del Ranking queremos daros las gracias a todos los participantes, y pensando de que manera podíamos hacerlo, hemos pensado en adjuntar estos puntos expectaculares de nuestro deporte favorito del año que termina.

¡Que los disfruteis!



 

Ya ha comenzado la competición mixta

En esta semana hemos alcanzado las 10 primera parejas en la categoría mixta que marca la Normativa del Ranking de Pádel que se disputa en el Centro Deportivo Municipal Pradillo.

Debido a la escasez de fechas que quedan para el final de la primera fase aconsejamos a los participantes que disputen al menos un partido para permanecer en la competición.

 

Primeros Participantes en el Ranking de Pádel

Desde el Centro Deportivo Municipal de Pradillo ponemos en marcha una Ranking de pádel, para dar respuesta a una  creciente demanda de actividades en el ámbito de este deporte, tanto por los alumnos de nuestras escuelas como por el resto de usuarios del Centro Deportivo.

Hay 3 categorías, femenina, masculina y mixta. Si tienes más de 18 años y ganas de jugar al pádel con parejas diferentes, este es tu ranking.

La inscripción es muy sencilla.

  1. Debes dirigirte a la taquilla del Centro Deportivo Municipal de Pradillo y abonar la “cuota de inscripción ránking de deportes de raqueta” que asciende a 6.90€ según las tarifas de precios vigentes para 2017 y que debe abonarse por cada jugador/a para poder participar en un ranking de tenis, pádel, frontón o bádminton organizado por un centro deportivo municipal.
  2. Te entregarán un formulario para rellenar con los datos de la pareja participante.
  3. Una vez recibido el formulario de inscripción, en un plazo aproximado de 48 horas,  la pareja inscrita recibirá un correo desde la dirección rankingpadelpradillo@gmail.com con un usuario y contraseña necesarios para poder operar en el ranking.

A partir de ese momento, ya puedes comenzar a jugar tus partidos.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de los usuarios del Centro Deportivo.

Bienvenidos al Ranking de Pádel del CDM Pradillo

Hola a todos y a todas. Desde el Centro Deportivo Municipal de Pradillo os presentamos el nuevo Ranking de Pádel del Centro Deportivo Municipal Pradillo.

Con esta iniciativa queremos crear un entorno amigable para todos aquellos participantes con la suficiente autonomía para jugar partidos pero que por falta de experiencia en competición aún no se sienten preparados para abordar el paso de la competición federada.

El jugar con parejas diferentes hace crecer nuestro nivel de pádel mucho más que repitiendo partidos una y otra vez con las mismas parejas, de las que ya conocemos sus fortalezas y puntos débiles.