Dirigido a

El Ranking de Pádel del Centro Deportivo Municipal Pradillo está dirigido a cualquier participante mayor de 18 años que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Estar al corriente del importe de la “cuota de inscripción ránking de deportes de raqueta” que asciende a 6.90€ según las tarifas de precios vigentes para 2017 y que debe abonarse por cada jugador/a para poder participar en un ranking de tenis, pádel, frontón o bádminton organizado por un centro deportivo municipal, independientemente del tiempo o duración del mismo.
  2. Rellenar de forma correcta la correspondiente hoja de inscripción que supone la aceptación de las normas del Ranking, en especial en lo que se refiere al uso de datos personales necesarios para llevar a cabo la competición.
  3. Una vez satisfechos los requisitos de la inscripción (pago de la cuota de inscripción y entrega de la hoja de inscripción correctamente rellena), la Organización del Ranking mandará a los jugadores un correo de electrónico desde la dirección: rankingpadelpradillo@gmail.com para confirmar la inscripción, así como un usuario y un password para poder actualizar los resultados en la web del Ranking en el apartado competicion/cargarpartidos.