Primeros Participantes en el Ranking de Pádel

Desde el Centro Deportivo Municipal de Pradillo ponemos en marcha una Ranking de pádel, para dar respuesta a una  creciente demanda de actividades en el ámbito de este deporte, tanto por los alumnos de nuestras escuelas como por el resto de usuarios del Centro Deportivo.

Hay 3 categorías, femenina, masculina y mixta. Si tienes más de 18 años y ganas de jugar al pádel con parejas diferentes, este es tu ranking.

La inscripción es muy sencilla.

  1. Debes dirigirte a la taquilla del Centro Deportivo Municipal de Pradillo y abonar la “cuota de inscripción ránking de deportes de raqueta” que asciende a 6.90€ según las tarifas de precios vigentes para 2017 y que debe abonarse por cada jugador/a para poder participar en un ranking de tenis, pádel, frontón o bádminton organizado por un centro deportivo municipal.
  2. Te entregarán un formulario para rellenar con los datos de la pareja participante.
  3. Una vez recibido el formulario de inscripción, en un plazo aproximado de 48 horas,  la pareja inscrita recibirá un correo desde la dirección rankingpadelpradillo@gmail.com con un usuario y contraseña necesarios para poder operar en el ranking.

A partir de ese momento, ya puedes comenzar a jugar tus partidos.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de los usuarios del Centro Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *